La VoZ digital | La reacción de María Becerra a un pequeño fan que le dedicó una canción

2024-01-17 | 10:45

Farándula

La reacción de María Becerra a un pequeño fan que le dedicó una canción
103

María Becerra, cantante argentina que hace poco estuvo por Paraguay. María Becerra, cantante argentina que hace poco estuvo por Paraguay.
La famosa cantante María Becerra dio de que habar en redes sociales, debido a su reacción ante la sorpresa que le dio un niño fanático, mientras hacia las compras en un supermercado, haciendo que el pequeño desborde de emoción.

El video se volvió viral entre lao espectadores de la plataforma de X con la asombrosa cifra de 770 mil reproducciones en menos de una semana de compartirse.

En la grabación se pudo ver al niño enfrente de la Nena de Argentina y su pareja J Rei, quienes se encontraban observando ropa en el sector de indumentaria de una tienda de Los Ángeles, Estados Unidos. Por lo que, al aprovechar que estaba cerca de su artista favorita, no pudo desaprovechar la oportunidad de cantarle su tema con Los Ángeles Azules, “El Amor de Mi Vida”.

Así es como, ambos recién comprometidos aplaudieron y Becerra le agradeció el tierno gesto que tuvo el pequeño. De igual manera, los famosos se sacaron una fotografía junto a él, donde posaron muy sonrientes, para luego despedirse del chiquito que se marchó con su madre contento de las reacciones de los cantantes argentinos.

La publicación subida a una cuenta de fans de María en la red social TikTok @mariakeperra se viralizó rápidamente con alrededor de 770 mil visualizaciones, más de 44 mil me gustas y cientos de comentarios de usuarios que quedaron encantados por la interpretación del niño y la actitud de María Becerra y J Rei.