La VoZ digital | “Bienaventurado el varón que soporta la tentación”: Daddy Yankee compartió polémico mensaje

2024-01-17 | 10:57

Farándula

“Bienaventurado el varón que soporta la tentación”: Daddy Yankee compartió polémico mensaje
103

Daddy Yankee encendió la polémica con este mensaje que lanzó en sus historias de Instagram y todo en medio los rumores de separación de su esposa. Daddy Yankee encendió la polémica con este mensaje que lanzó en sus historias de Instagram y todo en medio los rumores de separación de su esposa.
Daddy Yankee en la mira especulativa de los medios, el cantante que cerró su 2023 con la noticia de su retiro de la música y la revelación de lo que será su nueva vida en el camino del cristianismo, se encuentra ahora en el ojo del huracán del entretenimiento, puesto que ya hace varios meses que los nombres de Ramón Luis Ayala y el de su esposa Mireddys González, están ligados al rumor de separación.

Aunque las presunciones no han pasado de ser más que eso, el artista y su pareja tampoco se han dado a la tarea de desmentir estas murmuraciones, contrario a ello, han surgido de a poco cada vez más pistas que sugieren que si hay un posible quiebre en la relación que ya acumula más de 20 años de historia.

Fue precisamente el puertorriqueño quien recientemente se encargó de añadir más leña al fuego de estos rumores de pasillo, pues el popular ´Big Boss´ publicó una polémica historia de Instagram, que si bien cita un texto bíblico, sugiere conceptos de tentación y pecado, por lo que ya existe más de su seguidor e internauta preguntándose de a que hace alusión el también empresario con este texto. ¿Se habrá visto tentado por la carne?

“Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman”, es la cita compartida por Daddy Yankee y que lo ha puesto bajo observación.

Son distintos medios los que aseguran que el intérprete de la Gasolina está en medio de un divorcio y los rumores comenzaron a crecer luego que los esposos se dejaran de seguir en redes sociales. La situación ha llevado a más de uno a revisar sus cuentas en Instagram, donde el boricua ya no guarda ni un solo post con su esposa de más de dos décadas.