La VoZ digital | Aracely Arámbula niega evitar contacto de sus hijos con Luis Miguel

2024-01-17 | 14:02

Farándula

Aracely Arámbula niega evitar contacto de sus hijos con Luis Miguel
103

El abogado de Aracely Arámbula habría revelado información que cambiaría toda la pelea legal entre ella y Luis Miguel. El abogado de Aracely Arámbula habría revelado información que cambiaría toda la pelea legal entre ella y Luis Miguel.
El pleito legal entre Aracely Arámbula y Luis Miguel sigue vigente, y es que la actriz no ha dejado de arremeter con el ‘Sol’ calificándolo no solo como ‘el rey cucaracho’, también reprochándole que no quisiera acercarse a convivir con sus hijos, denominándolo como un ‘deudor alimenticio’.

Sin embargo, en octubre pasado, todo cambió cuando un reporte difundido por Maxine Woodside, habría cambiado totalmente la perspectiva de lo sucedido entre la expareja, revelando que, según fuentes judiciales, el intérprete había saldado su deuda con Arámbula otorgándole una buena cantidad de dinero.

“Primero los dos años que debía y luego adelantó año y medio más. Pagó una buena lana porque, según me contaron, le da 200 mil pesos mensuales, 100 mil por cada niño, a Aracely Arámbula”, reveló Woodside.

En ese momento, la periodista, también reveló que había sido Aracely Arámbula la que se había negado a recoger dicha cantidad de dinero, pese a que el juez la había citado entre tres y cuatro ocasiones, dejando ver que Luis Miguel, no se había desentendido de sus hijos como tanto reclamaba la actriz de 48 años.