La VoZ digital | Cristian Castro confirma su noviazgo con empresaria argentina

2024-01-17 | 14:41

Farándula

Cristian Castro confirma su noviazgo con empresaria argentina
103

El cantante sólo tuvo halagos para Mariela, a quien describió como una chica muy trabajadora. El cantante sólo tuvo halagos para Mariela, a quien describió como una chica muy trabajadora.
El amor regresó a la vida del cantante Cristian Castro, quien confirmó su nueva relación con una fotografía romántica.

Como pocas veces, el hijo de Verónica Castro decidió mostrar que su corazón está, de nueva cuenta, latiendo por alguien, y se trata de una argentina llamada Mariela Sánchez.

En su cuenta de Instagram, Cristian publicó una foto en la que aparece con Mariela, ambos sentados en la parte trasera de un yate, mientras ella lo tiene abrazado del cuello y juntando su cara a la del intérprete: “Wakeboard romance!!!”, escribió Castro como pie de foto, haciendo alusión al deporte acuático.

Pero ¿quién es Mariela Sánchez? Es una empresaria argentina a la que conoció cuando buscaba una casa en renta en Carlos Paz, ciudad ubicada en Córdoba, Argentina, ya que ella tiene una reconocida inmobiliaria en el país.

“La verdad que (la conocí) de pura casualidad. Yo quería alquilar una casa en Carlos Paz y estoy viendo y, de pronto, aparece esta chica. Y aparece Mariela y digo: ‘Dios mío, me quiero morir. Esto es lo que estoy buscando en el mundo’…