La VoZ digital | Lupillo Rivera le envía indirecta a Belinda en redes sociales

2024-01-18 | 13:33

Farándula

Lupillo Rivera le envía indirecta a Belinda en redes sociales
103

El cantante Lupillo Rivera decidió responder a la última interacción de Belinda en redes sociales. El cantante Lupillo Rivera decidió responder a la última interacción de Belinda en redes sociales.
Ahora que Belinda está alistando su regreso a la música, y luego de que cambió su foto de perfil, Lupillo Rivera ha sido el primero en responderle, generando gran controversia, pues recordemos que los famosos tuvieron un romance en el pasado.

Todo comenzó cuando la intérprete de ‘Bella Traición’ eliminó todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram, y cambió su foto de perfil por una en la que sólo aparecen sus ojos.

Un detalle que llamó la atención es que la foto recordó a muchos el tatuaje que su exprometido, Christian Nodal, se hizo cuando eran novios.

Además de que salió a la luz que la primera canción de Belinda llevará por nombre ‘Cactus’, lo que muchos interpretaron como un referente al intérprete de regional mexicano.

Luego de esto, Lupillo sorprendió al publicar una foto en la que aparece su mirada, acompañada del mensaje “¿Dónde andarán esos ojitos que me hicieron suspirar?”. De inmediato, los fans comenzaron a comentar y señalaron que Rivera quería recordar lo ocurrido con Belinda.