La VoZ digital | Quién es Mariela Sánchez, la nueva novia de Cristian Castro

2024-01-18 | 13:41

Farándula

Quién es Mariela Sánchez, la nueva novia de Cristian Castro
103

Cristian Castro causó sensación al publicar una foto junto a su nueva novia. Cristian Castro causó sensación al publicar una foto junto a su nueva novia.
Por medio de su cuenta de Instagram, el hijo de Verónica Castro compartió un par de fotos al lado de su nueva pareja, dejando en claro que está en un gran momento de su vida.

En una entrevista con le programa “Intrusos”, Cristian compartió cómo está viviendo esta nueva etapa en su vida. “Vamos este 15 de febrero, arrancamos para México con Mariela, para que conozca a Verónica, y nada, unos tequilitas con Vero, y a ver si hacemos familia, y con muchas ganas de presentarle mi país a mi novia, que está muy linda”, diji el intérprete.

Castro también aprovechó para resaltar las cualidades que tiene su nueva novia, siendo los motivos por los que se enamoró. “Es una chica muy distinta, amazónica, es todo. Realmente tiene un mundo tremendo, es una chica muy ordenada, muy buena, todo el mundo la quiere mucho”, agregó.

El cantante contó cómo fue que conoció a Mariela. “De pura casualidad, yo quería alquilar una casa allá y de repente aparece esta chica, y digo ‘Dios mío, me quiero morir, esto es lo que estoy buscando en el mundo’”, relató el artista.