La VoZ digital | ¿Eras fanático de LazyTown? Así luce la actriz que interpretaba a ‘Stephanie’ en el programa infantil

2024-01-19 | 13:09

Farándula

¿Eras fanático de LazyTown? Así luce la actriz que interpretaba a ‘Stephanie’ en el programa infantil
103

Actualmente tiene 32 años de edad y, aunque se dedicó a la comedia musical tras su paso por LazyTown, formó parte de varios musicales de Broadway. Actualmente tiene 32 años de edad y, aunque se dedicó a la comedia musical tras su paso por LazyTown, formó parte de varios musicales de Broadway.
Hay series y películas de la infancia que son recordadas siempre pero, a lo largo de la vidas, hay otro montón de títulos, quizá más fácilmente olvidables, que de repente vuelven a la mente porque alguien los recuerda o por cualquier cosa que se encuentra por internet.

Un buen ejemplo de esa típica serie que disfrutaste durante un tiempo porque la transmitían en los canales infantiles es la famosa LazyTown, una serie de televisión juvenil desarrollada en Islandia por Magnús Scheving, un famoso gimnasta y acróbata que durante años había promovido entre los padres la importancia de una vida saludable a través del que sería su personaje más reconocible: Sportacus.

Tras varios libros y una obra de teatro que hicieron de la ya entonces “franquicia LazyTown” en Islandia, no sería hasta el año 2003 que se daría luz verde a la serie, emitida en Islandia por la RÚV e internacionalmente por Nickelodeon. Un éxito en varios países que se emitió por un total de cuatro temporadas y 79 episodios.

La cara principal de la serie era Julianna Rose Mauriello como Stephanie, la alegre niña de pelo rosa llegaba a LazyTown para enseñar la importancia del deporte. Aunque solo participó en las dos primeras temporadas puesto que en la serie se suponía que era una niña de 8 años cuando en la vida real la actriz tenía 13 años de edad.