La VoZ digital | Bad Bunny pide a sus fans que no se le acerquen si lo ven en la playa

2024-01-19 | 13:43

Farándula

Bad Bunny pide a sus fans que no se le acerquen si lo ven en la playa
103

El cantante Bad Bunny sigue generando polémica, al evitar convivir con sus fans. El cantante Bad Bunny sigue generando polémica, al evitar convivir con sus fans.
Bad Bunny sigue dando de qué hablar por la actitud que tiene con sus fanáticos, esta vez el cantante de reggaetón desató críticas en su contra tras la advertencia que lanzó a sus seguidores a través de su canal de WhatsApp.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante, desató la molestia de sus fanáticos por el mensaje de voz que compartió recientemente en su canal de WhatsApp donde tiene cerca de 20 millones de seguidores.

En el mensaje de voz, el cantante  les desea buen día a sus fans, y señala que al ser su día libre dará un paseo por la playa, pero les pide que si lo ven no se le acerquen. “Me dijeron que no hay trabajo hoy, brutal. Me voy pa’ la playa, que tengan lindo día. Si me ven en la playa no me saluden, déjenme quieto que estoy en la mía”, señaló el cantante. 

Tras el comentario que lanzó en en WhatsApp, dividió opiniones entre quienes apoyaron el respeto a su privacidad y aquellos que destacaron la mala actitud que tiene con sus seguidores.