La VoZ digital | Jennifer Aniston revela cómo vive su soltería usando apps de citas

2024-01-23 | 14:06

Farándula

Jennifer Aniston revela cómo vive su soltería usando apps de citas
103

La actriz Jennifer Aniston compartió con una fuente cómo ha sido su experiencia usando aplicaciones para conseguir citas. La actriz Jennifer Aniston compartió con una fuente cómo ha sido su experiencia usando aplicaciones para conseguir citas.
Han pasado siete años desde que Jennifer Aniston volvió a la soltería, y desde entonces la actriz ha enfocado su tiempo en disfrutar de esta etapa de su vida, aunque también se ha dado el tiempo de conocer nuevas personas.

Incluso, la actriz decidió experimentar en las aplicaciones de citas, aunque no le fue tan bien como ella hubiera deseado. Ahora, la estrella de Friends reveló a una persona cercana a ella cómo fue tener citas por este medio, y aquí te contamos qué fue lo que dijo.

Una fuente cercana a la actriz reveló a Life & Style que Aniston no tuvo mucha suerte conociendo gente en las aplicaciones. Incluso, se dio a conocer que Jennifer pasó de una cita romántica a una de trabajo, en instantes, lo que no es un buen recuerdo para ella en la actualidad.

“Jen cuenta una gran historia sobre una de las peores citas en las que ha estado. Fue con un guapísimo ejecutivo de un estudio que llevó un sobre a la cena. Después de unos minutos de charla, sacó un guión para una película de terror, slasher y comedia romántica en la que estaba trabajando. No sólo lo había escrito, sino que también quería actuar en él, frente a Jen como protagonista. Ella se quedó atónita”, indicó la fuente.