La VoZ digital | “Está muy contento”, Verónica Castro dio detalles sobre la nueva novia de su hijo Cristian

2024-01-24 | 12:35

Farándula

“Está muy contento”, Verónica Castro dio detalles sobre la nueva novia de su hijo Cristian
103

La actriz contó cómo comenzó la historia de amor entre el intérprete de ‘Azul’ y su novia argentina. La actriz contó cómo comenzó la historia de amor entre el intérprete de ‘Azul’ y su novia argentina.
Cristian Castro sorprendió el pasado 13 de enero a sus seguidores con la noticia de su nueva novia. Se trata de la argentina Mariela Sánchez, quien trabaja en bienes raíces.

El cantante se muestra feliz y enamorado en sus redes sociales, donde se desvive con fotos junto a su nuevo amor, pero ¿Qué piensa su madre Verónica Castro sobre la relación? La artista mexicana dio su visto bueno al romance y contó detalles de la historia de amor entre los dos tórtolos.

“Cristian ya me la presentó por teléfono… Está muy contento. La verdad lo veo feliz, y eso me da más felicidad y más tranquilidad a mí también porque no se había acomodado y parece que ahora está contento, está acompañado, le veo otra cara”, dijo Verónica castro al programa ‘Ventaneando’, según reseñó People en Español.

Destacó que “lo veo hasta que tiembla. Le da pena hasta dar besitos en la cámara, pero lo veo muy bien, gracias a Dios”.

Manifestó que mantiene comunicación con su nueva nuera, a quien considera ideal para su hijo, ya que es una mujer “hecha y derecha”, madre soltera de un hijo de 20 años y trabajadora. Considera que es lo que Cristian necesitaba.