La VoZ digital | Ale Beltrán contó que "Lali" tiene mucho de ella ¡Enterate acá!

2024-02-01 | 13:34

Farándula

Ale Beltrán contó que "Lali" tiene mucho de ella ¡Enterate acá!
103

Ale Beltrán, modelo y empresaria que arrasa en la televisión. Ale Beltrán, modelo y empresaria que arrasa en la televisión.
La morenaza es sin duda alguna la chica del momento gracias a su personajes en el programa Polibandi.

Ale Beltrán no conoce de límites cuando se propone a luchar por sus sueños, la modelo y empresaria es una de las figuras del momento gracias a su papel de “Lali” en el programa Polibandi que se emite por las pantallas de LaTele.

Hoy te contamos cómo esta morenaza de curvas infartantes comenzó en el mundo del modelaje y de qué manera se dio la oportunidad de empezar una carrera como actriz cómica. “Empecé en el 2015 cuando llegué a Asunción desde San Juan. Desde ese momento no paré de trabajar por mis sueños”, comenzó diciendo en una entrevista con La Voz Digital.

Ale sabe perfectamente lo que quiere dentro del mundo del entretenimiento y estar envuelta en escándalos nunca fue una opción para ella. Mencionó que desde pequeña soñaba con estar en programas de televisión y ser modelo. “Lo de Lali fue una oportunidad que se dio gracias al súper equipo de productores de Polibandi y que se concretó a partir de mis ganas de crecer en este nuevo rubro”.

Comenzar a construir el personaje no fue una tarea complicada para la modelo y actriz porque dijo que la limpiadora tiene mucho de ella explicó: “En verdad Lali tiene mucho de Ale y los productores me dieron la guía del personaje y yo le fui agregando un poco de mi carácter y espontaneidad jajaja y cayó muy bien por suerte a la gente”.

“Tanto en mis redes como en persona cuando me ven me dicen lo genial que es Lali y que la quieren ver seguir haciendo de las suyas en el programa y me tiran ideas tambien jajaja estoy muy feliz con esta repercusión”, señaló.