La VoZ digital | El antes y después de Maluma: De chico urbano a ícono del lujo y de la moda

2024-02-01 | 13:58

Farándula

El antes y después de Maluma: De chico urbano a ícono del lujo y de la moda
103

Maluma, cantante que supo hacer carrera en la industria. Maluma, cantante que supo hacer carrera en la industria.
A la temprana edad de 20 años, ya estaba forjándose un nombre en la industria musical.

Recientemente, se ha comentado sobre la transformación de Juan Luis Londoño Arias, más conocido como MalumaEl exitoso reguetonero colombiano ha experimentado una notable evolución desde sus inicios en la música hasta convertirse en uno de los principales representantes del género urbano a nivel mundial a sus 28 años.

En sus primeros años, Maluma lucía un estilo que marcaba la moda de la época. Delgado, con pocos tatuajes y un peinado a la moda, mostraba la juventud en su rostro. Sus prendas eran básicas pero alineadas con las tendencias de aquellos años y a su propio estilo.

A la temprana edad de 20 años, ya estaba forjándose un nombre en la industria musical, un preludio de la exitosa carrera que se avecinaba. Fue a los 15 años cuando Maluma compuso su primer tema, ‘No quiero’, y un año después, su tío Juan Parra le ofreció la oportunidad de grabarlo en un estudio. Este fue el comienzo de una carrera que ha dejado huella en la música latina.

Con su primer álbum, que fue nominado al Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo en 2012, Maluma inició su ascenso en la industria. A lo largo de la última década, ha experimentado notorios cambios en su vida y ha colaborado con estrellas pop de renombre, incluyendo a Madonna.