La VoZ digital | Actitudes de “diva” de Shakira le causan problemas con padres en la escuela de sus hijos

2024-02-01 | 14:13

Farándula

Actitudes de “diva” de Shakira le causan problemas con padres en la escuela de sus hijos
103

Shakira está con un nuevo lío por ser una diva. Shakira está con un nuevo lío por ser una diva.
La cantante presuntamente está teniendo diferencias con los padres en el Miami Country Day School por su actitud y por los guardaespaldas de sus pequeños.

La fama y éxito de Shakira son indiscutibles. La artista colombiana es una de las más sonadas del momento y su ritmo ha rebasado fronteras, destacando como una estrella de talla internacional. Sin embargo, aparentemente, la fama le está pasando “factura” (como ella misma canta en Music Session #53 con Bizarra), y no precisamente desde el punto de vista monetario, sino en el entorno escolar de sus hijos Milan y Sasha.

Los hijos de la cantante estudian en el Miami Country Day School, una prestigiosa escuela, donde siempre han estudiado hijos de famosos y multimillonarios. Es conocida por ser una institución multicultural, ya que entre su matrícula estudiantil tiene a estudiantes de distintas nacionalidades que están radicados en Miami.

En el Miami Country Day School han estudiado los hijos de Gloria y Emilio Estefan, las actrices Zoe Kravitz y Nastasha Lyonne y también la influencer Lele Pons, por lo que no es una escuela ajena a las vicisitudes propias de la fama. Sin embargo, la llegada de los hijos de Shakira ha causado diferencias con los padres de los estudiantes debido a la actitud de la colombiana y al extremo cuidado de los guardaespaldas para con los niños, según reseñó El Nacional de Cataluña.