La VoZ digital | Belinda estrenó su nueva canción "Cactus" y arremetió contra Christian Nodal

2024-02-02 | 12:57

Farándula

Belinda estrenó su nueva canción "Cactus" y arremetió contra Christian Nodal
103

Belinda, cantante y actriz española criada en México. Belinda, cantante y actriz española criada en México.
La reconocida cantante, Belinda, lanzó su nuevo sencillo titulado “Cactus”, en el cual dedicó algunas indirectas a su ex pareja, Christian Nodal, con quien se comprometió, pero terminó con su relación tras un año y medio juntos.

El video recolectó más de tres millones de reproducciones en cuestión de horas y causó gran revuelo entre los espectadores. Hace unos días, la artista publicó en su red social Instagram unos adelantos, en los que dejó ver que el tema musical iba en contra del mexicano, por lo que, los fanáticos esperaron ansiosos a escuchar lo que tenía que decir sobre su noviazgo con el autor de “No te contaron mal”.

“No todo fue lo que mostrabas, si supieran cómo tú me tratabas”, arremetió contra Nodal, para luego agregar: “A nuestro amor nunca le diste respeto”.

De igual manera, declaró en el videoclip una fuerte indirecta sobre su compromiso: “Una piedra que no fue real en un compromiso para aparentar”.

Por ultimo, la también actriz hizo una referencia a la nueva relación de Christian con la cantante argentina Cazzu, con quien tuvo una hija el año pasado. “De qué sirvió tatuarte mis ojos si los tapaste con otro”, mencionó sobre el polémico tatuaje y la actual novia del artista bélico.