La VoZ digital | Larissa Riquelme camino a ser la ¡Reina del OnlyFans!

2024-02-02 | 13:59

Farándula

Larissa Riquelme camino a ser la ¡Reina del OnlyFans!
103

Larissa Riquelme es muy aclamada a nivel internacional. Larissa Riquelme es muy aclamada a nivel internacional.
La morenaza va camino a ser la paraguaya con más seguidores en la plataforma.

La Novia del Mundial, Larissa Riquelme, no para de cosechar éxitos en todo lo que se va proponiendo. La cuerona comentó en un programa de radio que hace poquito se animó a explorar el negocio de vender fotos en OnlyFans donde según las estadísticas la posiciona entre las tres paraguayas con más seguidores.

La morenaza mencionó que no va a parar hasta lograr estar en el primer puesto de esta plataforma, lugar que actualmente ocupa una modelo paraguaya llamada Ana Espinola y que es la verdadera reina del OnlyFans.

En segundo lugar está Laurys Dyva quien ya no goza de popularidad entre la muchachada y por lo que se puede notar, su puesto será tomado dentro de poquito por Larissa Riquelme quien tiene arrastre a nivel internacional.

A pesar de que en las redes se mencione de manera constante que Laurys es la que más dinero gana en la plataforma, esto una vez más quedó desmentido dejando en claro que muchas veces solo se trata de una movida de prensa o como algunos internautas dicen “vender humo”.