La VoZ digital | Demi Moore habla la salud de Bruce Willis: “Le está yendo muy bien”

2024-02-02 | 19:27

Farándula

Demi Moore habla la salud de Bruce Willis: “Le está yendo muy bien”
103

En 2022 se anunció que Willis se alejaría de su carrera debido a problemas cognitivos. En 2022 se anunció que Willis se alejaría de su carrera debido a problemas cognitivos.
Bruce Willis y Demi Moore se divorciaron hace más de 20 años, pero siguen siendo muy amigos, a pesar de que él ya tiene otra familia.

Moore se dedicó a promocionar su nuevo programa Feud: Capote vs. The Swans, contó cómo avanza la salud de su exesposo, quien padece una enfermedad cognitiva.

Moore quiso compartir una actualización sobre la salud de Willis: “Creo que, teniendo en cuenta los hechos, le está yendo muy bien”, dijo Moore durante Good Morning America.

Recordemos que Willis, mediante sus familiares, anunció en 2020 que tiene problemas cognitivos causados por una demencia frontotemporal (DFT), que es una afección cerebral progresiva. Moore y Willis se divorciaron en 2000, pero comparten tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah.

“Lo que diré es lo que les digo a mis hijos, que es importante encontrarlos donde están y no aferrarnos a lo que no es”, dijo Moore durante el programa. “Porque hay gran belleza, dulzura, amor y alegría en eso”.

Willis, quien se retiró por completo de las cámaras, ahora está casado con Emma Heming Willis, con más de 16 años de matrimonio, y tienen dos hijas pequeñas, Mabel y Evelyn.