La VoZ digital | Así celebró Shakira su cumpleaños: “Gracias por todas las muestras de cariño”

2024-02-05 | 11:47

Farándula

Así celebró Shakira su cumpleaños: “Gracias por todas las muestras de cariño”
103

En las redes sociales circulan videos de la fiesta de cumpleaños de Shakira en Miami, donde se le ve rodeada de sus amigos. En las redes sociales circulan videos de la fiesta de cumpleaños de Shakira en Miami, donde se le ve rodeada de sus amigos.
La cantante se mostró contenta en su cumpleaños 47, fecha en la que también cumplir su ex Gerard Piqué, 10 años menor.

Shakira cumplió 47 años este viernes y lo hizo entre miles de mensajes de felicitaciones, así como de gestos de cariño por parte de sus familiares y amigos.

La barranquillera publicó en su historia de Instagram un video de ella bailando mientras le cantan el ‘Happy Birthday’. Ella sonreía y sopló la vela contenta. “Mi equipo de lobas celebrando desde el estudio”, escribió la artista junto a la grabación.

Por supuesto, no podían faltar las felicitaciones de dos de sus amigos más cercanos, su paisano Carlos Vives y el español Alejandro Sanz.

“Niñita de la pollera, Gracias por regalarle tu gracia al mundo, te quiero y me da alegría verte sonreír ¡Feliz cumpleaños!”, le escribió Vives en un post de su cuenta en Instagram y en X, con un video que muestra extractos de él con Shakira.

Alejandro Sanz le dedicó una historia de Instagram con una foto de ambos: “Hoy los astros se ponen de acuerdo para darle más luz a esta estrella. Mi Shaki, feliz vuelta al sol y al universo”, escribió. Shakira le respondió en otra historia: “Bello, mi hermano”.