La VoZ digital | La razón por la que Miley Cyrus no mencionó a su padre en su discurso de agradecimiento en los Grammy 2024

2024-02-05 | 12:29

Farándula

La razón por la que Miley Cyrus no mencionó a su padre en su discurso de agradecimiento en los Grammy 2024
103

La familia Cyrus está totalmente dividida, y no es un secreto, a raíz de las diferencias entre los dos padres, Billy y la madre, Tish Cyrus. La familia Cyrus está totalmente dividida, y no es un secreto, a raíz de las diferencias entre los dos padres, Billy y la madre, Tish Cyrus.
La industria ha reconocido, por fin, el talento del Miley Cyrus. Si hay una protagonista de la gala de entrega de premios de los Grammy 2024, esa es ella (con permiso de Karol G y Taylor Swift.

La cantante se llevó a casa dos galardones, gracias al lanzamiento que nos revolucionó vivas en año pasado: el tema 'Flowers' y dio un discurso de agradecimiento superbonito, así como una actuación épica (por no hablar de los cinco espectaculares vestidos transparentes que Miley Cyrus ha llevado en los Grammy 2024).

Así las cosas, en dicho 'speech', Miley nombró a todas las personas de su equipo y todos aquellos que la apoyan incondicionalmente, y lo que nos trae aquí es que se 'olvidó' de mencionar a su padre, quien la ha acompañado desde que era pequeña.

El 'fandom' ha comentado lo que dijo: "Este premio es asombroso. Aunque, realmente, espero que no cambie nada, porque ayer mi vida era preciosa. No todos en el mundo recibirán un Grammy, pero todos en este mundo sois espectaculares. Así que, por favor no creáis que esto es importante, aunque es muy importante, ¿verdad? Gracias a todos los que están en este escenario en este momento, Tom, Tyler, Michael y Greg. Nuestros equipos, mi equipo, Crush, Columbia, mi mami, mi hermana, mi amor, mis amigos gays, porque mirad qué guapa estoy...".

Y ahora es donde viene lo que ha hecho comentar al fandom: "¿Alguien más? Muchas gracias a todos. No creo que me haya olvidado de nadie (pero es posible que me haya olvidado de la ropa interior). ¡Adiós!". Ajá: ¿por dónde está Billy Ray Cyrus?