La VoZ digital | Ale Beltrán dejó en claro que ella no se alquila el 14 de febrero

2024-02-07 | 12:18

Farándula

Ale Beltrán dejó en claro que ella no se alquila el 14 de febrero
103

Ale Beltrán, modelo y empresaria que arrasa en la televisión. Ale Beltrán, modelo y empresaria que arrasa en la televisión.
La morenaza respondió a una de las consultas que le hicieron sus seguidores de Instagram.

Falta poquito para que las redes sociales estén inundadas de mensajes, fotos y objetos que están relacionados directamente con el 14 de febrero, día que celebran las parejitas enamoradas y en donde más de una descubre que su chuli andaba jugando a ser "Dos mujeres y un camino". 

Pero también se da algo muy novedoso y a la vez moderno, es que según algunas modelos, hay hombres solteros a quienes les cuesta pasar el día de los enamorados solitos y entonces alquilan una novia para salir a cenar y las cueronas ven esto como un negocio redondo. 

A la modelo Ale Beltrán le consultaron si ella está dispuesta a ponerse en alquiler para el 14 de febrero a cambio de salir a cenar en un lugar exclusivo y de una importante suma de dinero. La morenaza salió a decir que ella no es un objeto para estar poniéndose precio y menos para salir por dinero con una persona a quien no conoce ¡Así que los muchachos ni hagan luego el intento porque al parecer van a rebotar como pelota!