La VoZ digital | ¿Cazzu le respondió a Belinda tras publicar 'Cactus'?

2024-02-07 | 12:32

Farándula

¿Cazzu le respondió a Belinda tras publicar 'Cactus'?
103

Belinda, cantante y actriz española criada en México. Belinda, cantante y actriz española criada en México.
Después de una prolongada ausencia en la escena musical, Belinda sorprendió al mundo el pasado 31 de enero con su regreso, marcando una nueva etapa en su carrera bajo el nombre artístico de Bélika.

Este regreso está acompañado de un cambio radical en su estilo musical, incursionando en el género de los corridos bélicos, que actualmente están en auge en el mercado musical. Su nueva canción, "Cactus", ha generado un intenso debate en las redes sociales, especialmente por las posibles referencias a su ex pareja, Christian Nodal.

Cactus se convirtió rápidamente en tema de conversación en las redes sociales, donde los usuarios analizaron minuciosamente la letra en busca de pistas sobre la relación de Belinda con Christian Nodal. Muchos interpretaron la canción como una fuerte respuesta a Nodal, lo que aumentó aún más la atención sobre el tema.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cazzu publicó una historia que algunos interpretaron como una indirecta hacia Belinda. La historia incluía un icónico meme de la película "El Titanic", donde Rose dice: "Han pasado 84 años", acompañado del tema musical característico de la película. Aunque Cazzu no dio explicaciones sobre su publicación, muchos creyeron que era una respuesta velada a "Cactus" de Belinda.