La VoZ digital | Norita Rodríguez ¡La mejor pagada en los carnavales de Paraguarí!

2024-02-08 | 19:38

Farándula

Norita Rodríguez ¡La mejor pagada en los carnavales de Paraguarí!
103

Norita Rodríguez genera revuelo con lo que será su presencia en este evento. Norita Rodríguez genera revuelo con lo que será su presencia en este evento.
La artista será tratada como toda una celebridad al más puro estilo Jennifer López.

¡Muy aclamada! Norita Rodríguez no para de brillar y en esta ocasión nos enteramos que la exjurado del Baila Conmigo Paraguay fue muy solicitada para estar en los carnavales de la ciudad de Paraguari. Esto gracias al gran cariño que se ganó en todos estos años de estar en los mejores programas de televisión donde siempre se destacó gracias a su indudable carisma.

La bailarina, empresaria y conductora estará en la meza de jurado del carnaval los días 9 y 10 de febrero generando revuelo en sus seguidores quienes ansiosos aguardan sacarse fotos con la morenaza. Norita mencionó que para ella es un verdadero placer poder tener esta cercanía con todos sus fanáticos y espera poder abrazarlos a todos.

“Siempre digo que el mayor logro dentro de mi carrera es poder tener el cariño de tantas personas que me siguen y me demuestran respeto y admiración por los años que llevo en los medios. La cantidad de mensajes que recibo de parte de los que irán a los carnavales de Paraguarí es impresionante y va a ser una mega fiesta”, señaló la artista.
Un dato súper importante es que Norita es también muy apreciada por las doñas quienes elogian su envidiable figura, ellas esperan verla luciendo sus curvas con plumas y lentejuelas.

Pero eso no es todo, la presencia de esta artista fue un gran esfuerzo porque es la jurado mejor pagada del evento y según nos comentaron que su pago sería realmente elevado por la gran convocatoria que genera. No solo eso, también será recibida como toda una celebridad al más puro estilo Jennifer López.