La VoZ digital | “Me va a hacer los coros”: Nodal habla por primera vez de su hija

2024-02-12 | 10:50

Farándula

“Me va a hacer los coros”: Nodal habla por primera vez de su hija
103

El cantante se mostró feliz por la nueva etapa que está viviendo. El cantante se mostró feliz por la nueva etapa que está viviendo.
Christian Nodal compartió sus primeras declaraciones sobre su faceta como papá, en medio de la polémica que ha surgido por el lanzamiento de la nueva canción de Belinda, en la que comparte detalles de la relación que tuvieron. Destaca que el intérprete de Adiós Amor se muestra feliz con la familia que ha formado al lado de Cazzu.

Fue en septiembre de 2023 cuando los artistas le dieron la bienvenida a su hija Inti, y desde entonces se han mostrado felices, aunque han optado por mantener la identidad de la pequeña en privado, por lo que no suelen mostrar su rostro en redes sociales.

Por medio de su canal de difusión de Instagram, Nodal compartió algunos audios, en los que compartió cómo se encuentra en este momento de su vida, con el propósito de tener un acercamiento con sus fans. “Me cayeron muy bien las vacaciones para ver crecer a la Inti que cada día está más preciosa, para estar con JuJu y disfrutar la casita”, dijo el artista.

Después de expresar que ha disfrutado durante estos días de descanso junto a su esposa, Nodal mencionó que su hija pequeña ha experimentado un notable crecimiento. Tanto es así que en un futuro cercano podría unirse como corista en sus actuaciones, aunque esto último lo dijo en tono de broma.

“Yo creo que de aquí a que empiecen los shows la Inti ya va a andar haciéndome los coros, porque se muere por hablar, se muere por cantar, se muere por probar la comida de nosotros, la gordita”, agregó el cantante.