La VoZ digital | Wanda Nara desmiente romance con L-Gante y desata la reacción del cantante en redes

2024-02-13 | 13:16

Farándula

Wanda Nara desmiente romance con L-Gante y desata la reacción del cantante en redes
103

Wanda Nara nunca fue novia del cantante. Wanda Nara nunca fue novia del cantante.
Recientemente, en diversas entrevistas, Wanda Nara negó haber mantenido una relación romántica con L-Gante durante su colaboración en un videoclip.

Esta declaración provocó la ira del cantante de cumbia 420, quien contraatacó a través de las redes sociales. En su participación en el programa Intrusos, al presentar su segundo sencillo como cantante, titulado "O bicho vai pegar", Wanda afirmó: "Nunca estuve involucrada sentimentalmente con L-Gante. Si eso hubiera ocurrido, lo habría dicho, pero no fue así".

Estas declaraciones motivaron a Elián Valenzuela, también conocido como L-Gante, a dirigir duras críticas hacia la empresaria en una publicación en Instagram, la cual posteriormente eliminó. Sin embargo, para entonces, los usuarios de internet ya habían capturado su mensaje.

Durante una entrevista en el programa A la tarde, Nara conversó con Luis Ventura, quien le preguntó: "L-Gante mencionó hace unas horas que había hablado contigo. ¿Continúa la relación comercial entre ustedes? ¿Qué grado de cercanía mantienen? Porque él está atravesando un momento muy particular", interrogó el periodista de espectáculos.