La VoZ digital | El vergonzoso momento de Luis Miguel en pleno concierto

2024-02-13 | 13:24

Farándula

El vergonzoso momento de Luis Miguel en pleno concierto
103

Durante su presentación, el renombrado Durante su presentación, el renombrado "Sol de México" tuvo un percance en el escenario.
Luis Miguel sigue llevando a cabo su exitosa gira mundial. Sin embargo, en uno de sus recientes conciertos, experimentó un incidente vergonzoso que se convirtió en motivo de burlas y risas en las redes sociales.

Durante su presentación, el renombrado "Sol de México" tuvo un percance en el escenario. Aunque no se ha confirmado si se encontraba enfermo, los espectadores captaron el momento en el que el cantante expulsó una cantidad notable de mucosidad.

Durante su actuación en el escenario, Luis Miguel empezó a expulsar líquido nasal. A pesar de ello, mantuvo su profesionalismo y no interrumpió el espectáculo, continuando con su actuación como si nada hubiera sucedido. Sin embargo, los espectadores grabaron el incidente y lo compartieron en las redes sociales.

El video se volvió viral en las redes, generando numerosos comentarios por parte de los usuarios, quienes incluso bromearon sobre el incidente cambiándole el nombre al cantante como "La lluvia de México".