La VoZ digital | Aseguran que Nicki Nicole fue infiel primero

2024-02-14 | 09:38

Farándula

Aseguran que Nicki Nicole fue infiel primero
103

La polémica sigue envolviendo a estos exnovios. La polémica sigue envolviendo a estos exnovios.
Video “delator” cambiaría la versión que culpa del quiebre a Peso Pluma.

La tarde de este martes, se viralizó la noticia sobre el quiebre entre la cantante argentina Nicki Nicole y el artista mexicano Peso Pluma, generando revuelo en las redes sociales.

La situación tomó un giro inesperado cuando Nicki, a través de sus redes sociales, expresó su dolor por la forma en que se enteró de la ruptura: “Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, escribió la trasandina, haciendo referencia a un video reciente que se viralizó y que aparentemente confirmaría la separación.

Un video, grabado en Estados Unidos desató especulaciones sobre una posible infidelidad por parte de Nicki Nicole. De hecho, según algunos seguidores del artista mexicano, habría sido ella, la cantante argentina, quien primero le fue infiel a Peso Pluma, sugiriendo una relación secreta con su manager, según consignó La Cuarta.

Mientras algunos aseguran que se trata de un gesto de cariño entre Nicki y su representante, otros argumentan que simplemente se trata de un efecto visual, ya que la cantante estaba transportando su maleta en el momento de la grabación.

Esta polémica ha dividido opiniones entre los seguidores de ambos artistas, quienes esperan que la situación se aclare pronto y que ambos puedan seguir adelante con sus carreras musicales.