La VoZ digital | ¿La Doctora Ana María Polo tiene pareja?

2024-02-14 | 09:53

Farándula

¿La Doctora Ana María Polo tiene pareja?
103

Esta reconocida abogada cubana se ganó una multitudinaria audiencia tras más de dos décadas resolviendo conflictos familiares. Esta reconocida abogada cubana se ganó una multitudinaria audiencia tras más de dos décadas resolviendo conflictos familiares.
Fue en diciembre de 2019 que se transmitió el último programa, sin embargo, la jueza no ha podido ser olvidada por ninguno de sus seguidores, quienes siguen muy de cerca las novedades de su vida.

“He dicho caso cerrado”, un frase que de seguro habrás escuchado en más de una ocasión y que se hizo mundialmente famosa gracias a la Dra Ana María Polo, un personaje que se catapultó a la fama de la mano de ´Caso Cerrado´.

Esta reconocida abogada cubana se ganó una multitudinaria audiencia tras más de dos décadas resolviendo conflictos familiares en el exitoso programa televisivo, el cual hizo que la gente no solo se interesara por sus juicios, sino también que miraran un poco más allá, incluyendo su vida amorosa, una arista personal que aunque la letrada ha cuidado con mucho recelo, no ha podido evitar la filtración de más de un detalle.

Aunque en la actualidad no se conoce con precisión si la jueza mantiene una relación con alguien, si se sabe quien habría sido su última pareja, al menos con quien duró por dos décadas, se trata de Marlene Key, quien fue productora del programa ´Caso Cerrado´ entre 2008 y 2015 y con quien Ana María Polo habría durado sentimentalmente hasta el 2016, esto tras iniciarse una dura batalla legal entre ambas, en la que de salir perdedora la cubana, tendría que pagar dos millones de dólares.

“Estoy reclamando una división equitativa del negocio. El nombre Caso cerrado es mío, pero le otorgué la licencia a Telemundo. Actualmente, la licencia de ese nombre la tiene Telemundo”, aseguró Key para el citado medio.

Han pasado varios años desde que se dio a conocer esta demanda y la jueza no se ha pronunciado ni en una sola ocasión, al tiempo que tampoco se le ha captado con nadie más, por lo que se presume que este duro episodio habría marcado una pausa en su vida sentimental.