La VoZ digital | Cuándo se estrena y de qué tratará Selena & Yolanda

2024-02-14 | 10:19

Farándula

Cuándo se estrena y de qué tratará Selena & Yolanda
103

El tráiler resalta principalmente la declaración de Saldivar, quien afirma que “las cosas no fueron como parecen”. El tráiler resalta principalmente la declaración de Saldivar, quien afirma que “las cosas no fueron como parecen”.
El nuevo documental sobre Selena promete resolver algunos misterios en torno a su sorpresiva muerte.

Selena & Yolanda: The Secrets Between Them es el nuevo documental sobre la muerte de la Reina del Tex-Mex, en el que por primera vez que presentará el testimonio de Saldivar, quien actualmente cumple una condena por el asesinato de la artista.

El documental verá la luz este sábado 17 de febrero de 2024, con la emisión de episodios consecutivos. Posteriormente, estará disponible en la plataforma Peacock a partir del día siguiente. Aunque hasta ahora no se ha revelado la fecha de lanzamiento para América Latina, los fans esperan verlo pronto.

“Yolanda Saldívar concede primera entrevista en inglés en décadas desde prisión sobre su relación con Selena Quintanilla-Pérez. Los miembros de la familia Saldívar y Quintanilla-Pérez brindan información sobre su vínculo”, nos dice la sinopsis publicada por IMDB.