La VoZ digital | Video de Shakira y Alejandro Sanz en una cita muy íntima

2024-02-14 | 10:37

Farándula

Video de Shakira y Alejandro Sanz en una cita muy íntima
103

Video de Shakira y Alejandro Sanz en una cita muy íntima. La cantante colombiana y el intérprete español reaparecieron juntos y causaron revuelo en las redes sociales.

Shakira y Alejandro Sanz tuvieron una cita muy íntima en vísperas del Día del amor y la amistad y la cantante colombiana compartió videos de su encuentro en sus redes sociales. La intérprete barranquillera de 47 años tuvo una cita con Alejandro Sanz en una peluquería de Miami y entablaron una adorable conversación mientras les enjuagaban el cabello.

Shakira aseguró: "Así si me gusta ir a la pelu" y Alejandro Sanz reveló: "Me ha cambiado el look, es que le gusta jugar con mis looks. Soy como su muñequito y me ca cambiando cositas".

Alejandro Sanz había teñido su cabello rubio platino pero Shakira lo convenció de hacerse un cambio de look y mostró el proceso: "Yo soy tu asesora. Y si hay alguna reclamación de tus fans es conmigo. La fanaticada femenina conmigo se las tiene qué ver".

Shakira presumió el nuevo look de Alejandro Sanz y envió un mensaje a todas las fans del aclamado cantante español: "Chicas se los he dejado divino. De nada" y acompañó sus palabras con el emoji de la cara sacando la lengua y guiñando un ojo.