La VoZ digital | Nicol Di Prattez, la encargada de darle brillo y magia a los grandes eventos

2024-02-14 | 13:04

Farándula

Nicol Di Prattez, la encargada de darle brillo y magia a los grandes eventos
103

Nicol Di Prattez es una destacada productora paraguaya. Nicol Di Prattez es una destacada productora paraguaya.
La productora ahora se prepara para arrasar en los carnavales del Brasil.

¡Orgullo total! La exitosa productora paraguaya, Nicol Di Prattez, no para de brillar en los eventos más importantes que se van dando a nivel nacional como también internacional gracias a su excelente trabajo y el realce que muchas figuras lograron gracias al acompañamiento que les brinda.

Cabe resaltar que la productora acababa de culminar su trabajo en los corsos encarnacenos, ya comenzaba a la vez a cerrar con grandes figuras para los carnavales de Villarrica y desde el extranjero su nombre ya empezaba a ser mencionado con miras a los prestigiosos corsos del Brasil donde será la encargada de llevar a grandes figuras paraguayas.

Nicol es reconocida por trabajar con personalidades destacadas de nuestra farándula como lo es la diva Lilian Ruíz e importantes figuras y musas de los carnavales de Paraná, Brasil. La trayectoria de esta productora es bastante destacable, su carrera comenzó con el Miss Verano donde fue una pieza fundamental, también es la encargada de contratar figuras para carnavales, fiestas, conciertos y desfiles importantes como el Fashion Week. Todo esto la llevó a ganarse la admiración de productoras nacionales e internacionales.

“Antes yo soñaba encerrada en cuatro paredes, tomé el valor, me quité todo estereotipo y hoy en día soy quien da brillo a quienes en verdad sueñan con ser estrellas”, señaló la productora.