La VoZ digital | ¡Periodista reapareció en Brasil luego de ser detenido en nuestro país!

2024-02-15 | 14:06

Farándula

¡Periodista reapareció en Brasil luego de ser detenido en nuestro país!
103

Eliezer Fretez, periodista que fue vinculado con una asociación criminal. Eliezer Fretez, periodista que fue vinculado con una asociación criminal.
Se mencionaba que el comunicador estaba prófugo, pero ingresaba libremente al país.

Eliezer Fretez, un reconocido periodista que llegó a trabajar en importantes medios de comunicación y ganó reconocimiento con coberturas sobre importantes casos sobre tráfico de drogas y asocianes criminales en la frontera sur en nuestro país como corresponsal del multimedios ABC, actualmente se encuentra viviendo en el Brasil desde donde esporádicamente va publicando paisajes paradisíacas de la zona donde reside en este momento.

El comunicador hace un tiempo atrás estuvo en el ojo de la tormenta luego de haber quedado detenido por agentes de la policía y ser acusado de falsificación de documentos y otras causas. Según rumores, agentes del crimen organizado habrian realizado una investigación para vincularlo con un grupo crimimal, estos presentaron algunas pruebas para que una unidad fiscal del departamento central abriera una causa, pero las pruebas eran irrelevantes y la fiscalia optó por no abrir una investigación oficial.

La repentina salida del periodista del país fue algo que llamó poderosamente la atención y se llegó a insinuar que este se encontraría prófugo, pero lo que nos enteramos es que en realidad su residencia en el Brasil es por decisión propia y que el mismo ya habría realizado viajes a Paraguay con total tranquilidad, ya que cuenta con la representación de la reconocida y polémica abogada Karina Yeza. Esta última fue la encargada de su defensa cuando este quedó detenido en Encarnación, zona sur del país