La VoZ digital | ESCÁNDALO: ¿Quién le sacó la tanga a Norita Rodríguez?

2024-02-17 | 13:44

Farándula

ESCÁNDALO: ¿Quién le sacó la tanga a Norita Rodríguez?
103

Norita apareció sin su ropa interior en una foto. Norita apareció sin su ropa interior en una foto.
La mediática causó revuelo en sus redes sociales al publicarse la imagen.

La bailarina, comunicadora y empresaria, Norita Rodríguez, sorprendió a sus seguidores con una tremenda foto que posteó en el día de los enamorados y te contamos qué fue lo que pasó.

La morenaza apareció en la imagen luciendo sus infartantes curvas y sosteniendo un feroz corazón donde a la vez reflexionaba sobre las diferentes formas de amar y del amor propio.

Pero lo que generó revuelo es que en una de las fotos apareció sin tanga. Fue ahí que muchos internautas se preguntaron quién fue el afortunado de sacarle esa prenda a la artista.

Desde La Voz Digital nos enteramos que esto en realidad fue trabajo del capo, Fabián Rozzano, reconocido artista plástico que cuenta con innumerables obras.
Explicó que dicha tanga fue borrada de manera digital. Señaló que lleva años de amistada con Norita y que el borrado fue un detalle que se les escapó a la hora de la producción y por eso recurrieron a él.

Rozzano cuenta con excelentes obras de arte que se pueden visualizar en sus redes sociales y dónde va compartiendo las presentaciones de sus trabajos con los internautas.