La VoZ digital | Peso Pluma elimina todo rastro de su pasado con Nicki Nicole en redes sociales

2024-02-22 | 19:25

Farándula

Peso Pluma elimina todo rastro de su pasado con Nicki Nicole en redes sociales
103

Definitivamente ya terminó el amor entre estos artistas. Definitivamente ya terminó el amor entre estos artistas.
Hace unas semanas estalló un escándalo entre Peso Pluma y Nicki Nicole, los populares cantantes que parecían estar profundamente enamorados y felices.

Sin embargo, su relación llegó a un abrupto final debido a la filtración de un video que mostraba a Peso Pluma siéndole infiel a la talentosa artista rosarina.

De acuerdo a lo revelado, Peso Pluma fue captado en un casino de Las Vegas, tomado de la mano de otra mujer, poco después de disfrutar del Super Bowl. Tras la difusión de estas imágenes comprometedoras, Nicki Nicole decidió romper de manera tajante su vínculo con él, saliendo a hacer declaraciones al respecto.

De hecho, apenas se enteró de la traición, Nicki tomó la decisión de borrar cualquier indicio de la presencia de Peso Pluma en su cuenta de Instagram. Según sus propias palabras, donde no hay respeto, no hay lugar para permanecer. Por su parte, el cantante mexicano también puso fin a las especulaciones sobre una posible reconciliación al eliminar todas las fotografías que lo vinculaban a la intérprete de su perfil oficial de Instagram.

Así como Nicki optó por borrar cualquier rastro de su relación con él, el cantante mexicano también eliminó todas las imágenes que lo mostraban junto a Nicki de su perfil, dejando evidente que su vínculo ha llegado a su fin.