La VoZ digital | La Bichota de nuevo arrasó: Karol G fue la protagonista principal del Premio Lo Nuestro

2024-02-24 | 11:48

Farándula

La Bichota de nuevo arrasó: Karol G fue la protagonista principal del Premio Lo Nuestro
103

Karol G fue la sensación en la premiación. Karol G fue la sensación en la premiación.
La edición 36 del Premio Lo Nuestro 2024, desarrollados en el Kaseya Center dejó a Karol G como la máxima ganadora de la noche al ser reconocida con nueve estatuilla, superando a otros ídolo de la música latina como Maluma (el más nominado de todos), Peso Pluma, Shakira y Carin León, quienes fueron también galardonados con cuatros premios cada uno.

La artista colombiana no pudo asistir al evento por compromisos profesionales, sin embargo, no fue impedimento para adjudicarse las honores en las categorías Artista Urbana Femenina del Año, Colaboración Urbana del Año y Álbum Urbano del Año, entre otras.

Peso Pluma fue otros de los ausentes del evento y de esta manera la incertidumbre referida a él es aun mayor, luego de confirmarse en la madrugada de este viernes 23 de febrero que el mexicano suspendió su gira por Sudamérica, confirmándose así que finalmente no estará presente en el Festival de Viña del Mar, evento que se llevará a cabo desde este domingo 25 de febrero hasta el próximo 1 de marzo.

La sorpresa fue sin dudas que Bad Bunny, un histórico ganador del Premio Lo Nuestro, se quedó con las manos vacías por primera vez desde que es nominado. Romeo Santos y la artista mexicana Yuridia recibieron tres Premio Lo Nuestro, seguidos por Bizarrap, Feid, el dúo Ha*Ash, Grupo Frontera, Kenia OS y Eslabón Armado con dos cada uno.