La VoZ digital | Nicki Nicole es captada con Rauw Alejandro: ¿hay romance entre los cantantes?

2024-02-24 | 12:07

Farándula

Nicki Nicole es captada con Rauw Alejandro: ¿hay romance entre los cantantes?
103

Los cantantes fueron captados luego de un evento, lo que ha levantado sospechas. Los cantantes fueron captados luego de un evento, lo que ha levantado sospechas.
La edición 36 del Premio Lo Nuestro 2024, desarrollados en el Kaseya Center dejó a Karol G como la máxima ganadora de la noche al ser reconocida con nueve estatuilla, superando a otros ídolo de la música latina como Maluma (el más nominado de todos), Peso Pluma, Shakira y Carin León, quienes fueron también galardonados con cuatros premios cada uno.

Tras el escándalo del rompimiento de Nicki Nicole y Peso Pluma, ahora han surgido rumores de que la cantante estaría saliendo con Rauw Alejandro, pues fueron captados juntos, lo que ha dado de mucho de que hablar.

Los artistas comparten dos similitudes: actualmente están solteros y ambos finalizaron sus relaciones respectivas en medio de la controversia. Lo que más ha llamado la atención es que fueron vistos juntos durante el fin de semana, lo que generó especulaciones sobre la posibilidad de un romance entre ellos.

Los famosos fueron vistos juntos en una discoteca durante el Festival Vibra Urbana 2024, que tuvo lugar en Florida.

Destacó que las estrellas fueron captados bailando y divirtiéndose, y los videos que circulan en las redes sociales han provocado comentarios y especulaciones de los cibernautas, quienes sugieren que podría estar surgiendo un romance entre ambos.

Algunos usuarios sostienen la idea de que Nicki y Rauw siguen siendo amigos, recordando el tema musical que grabaron juntos en 2021 titulado Sabe. A pesar de las especulaciones sobre un posible romance.