La VoZ digital | Tras ser criticada por “exceso de bótox”, Jennifer Aniston hace alarde de su angelical rostro

2024-02-26 | 15:38

Farándula

Tras ser criticada por “exceso de bótox”, Jennifer Aniston hace alarde de su angelical rostro
103

Aniston, muy fiel a su estilo glamoroso, optó por usar un vestido plateado brillante de Celine con una abertura en la pierna hasta el muslo. Aniston, muy fiel a su estilo glamoroso, optó por usar un vestido plateado brillante de Celine con una abertura en la pierna hasta el muslo.
Jennifer Aniston siempre ha sido una de las actrices consentidas de Hollywood gracias a su talento y carisma.

Ella ha sido coronada como una de las mujeres más bellas y poderosas de la industria, siempere manteniéndose privada y lejos del escándalo. Sin embargo, en los últimos meses había estado llamando la atención por un cambio en su rostro, que según fanáticos, delataba que se estaba sometiendo a “demasiadas cirugías estéticas”.

En esta temporada de premios a lo mejor del cinte y la televisión, la actriz ha estado haciendo acto de presencia en muchos de los eventos que se han estado llevando a cabo, lo que la ha puesto en la mira más que nunca.

Fue por su paso en los Critics Choice Awards, en donde estuvo nominada a mejor actriz por su papel en el éxito de Apple TV+ The Morning Show que el rostor de la actriz no pasó desapercibido ya que según internautas, se veía hinchado y duro como piedra. Sin importar que Jen deslumbró con un vestido Dolce & Gabbana, las críticas le llovieron. “¡¡¡Jennifer necesita relajarse con el Botox!!!”; “Jennifer realmente necesita dejar de tocarse la cara. Se ve rara”; “Ojalá Jen no se hubiera hecho cosas en la cara. Parece un poco extraña, como congelada o relleno”; “Por qué se arruinó el rostro??? Jennifer no necesita hacerse nada!!!”; “Envejeció de golpe”; “Jennifer se sumó 15 años en 5 años”, expresaron internautas.