La VoZ digital | Tini Stoessel celebra el reconocimiento por "Cupido"

2024-02-26 | 16:14

Farándula

Tini Stoessel celebra el reconocimiento por "Cupido"
103

Tini sigue arrasando en la música y no para de cosechar éxitos. Tini sigue arrasando en la música y no para de cosechar éxitos.
Durante varios meses, Tini Stoessel optó por mantener un perfil bajo, priorizando su bienestar emocional y mental.

La reconocida actriz y cantante reveló haber experimentado momentos de gran presión y ataques de pánico, lo que la llevó a tomar la decisión de detenerse y concentrarse en su recuperación.

Ahora, tras este período de introspección, Stoessel regresa con una noticia que ha encantado a sus seguidores: ha sido galardonada en los Premios lo Nuestro por su álbum "Cupido". Este premio marca un hito en su carrera, siendo la primera vez que recibe este reconocimiento en esta categoría. Su emoción se reflejó en las redes sociales, donde expresó su agradecimiento hacia sus seguidores por el apoyo recibido a lo largo del tiempo.

"Anoche viví una experiencia maravillosa. Aún estoy procesando todo lo ocurrido. Quiero agradecer a todos ustedes por el amor incondicional que me brindan. Este premio al álbum Pop Urbano del año es gracias a sus votos, y eso significa mucho para mí", compartió emocionada junto a una serie de imágenes del momento en que recibió el galardón.

Después, añadió: "Para mí, 'Cupido' representó un capítulo significativo en todos los aspectos, que dejó una huella imborrable, con momentos de gran felicidad, pero también con desafíos que me llevaron a enfrentar mis propias sombras y comprender lo que estaba experimentando". También resaltó: "El tomarme un tiempo fue esencial para sanar y prepararme para dar el siguiente paso".