La VoZ digital | ¿Otra vez contra Clara Chía? Shakira y Bizarrap le ponen fecha a su nueva colaboración

2024-02-26 | 16:44

Farándula

¿Otra vez contra Clara Chía? Shakira y Bizarrap le ponen fecha a su nueva colaboración
103

Todavía no se ha confirmado de qué hablará la nueva canción de Shakira con Bizarrap. Todavía no se ha confirmado de qué hablará la nueva canción de Shakira con Bizarrap.
Bizarrap desató emoción entre sus seguidores al dar a conocer que tiene una nueva colaboración con Shakira en camino, esto luego de haber ganado la categoría a 'Canción del año' en Premios lo Nuestro por 'BZRP Music Sessions Vol. 53' que fue todo un éxito en 2023.

El DJ argentino al ser premiado junto a la cantante colombiana dio a conocer que está en camino una nueva colaboración musical al estilo de su tema anterior, lo que ha hecho cuestionarse a todos si volverá a ser una 'tiradora', como la que hizo contra Gerard Piqué y su novia Clara Chía en el pasado. 

"Muy pronto se viene algo que trabajamos con ella también nuevo", compartió Bizarrap al recibir el premio en forma de agradecimiento a quienes lo apoyaron e hicieron de la sesión 53 todo un éxito a nivel mundial. El DJ no dio más detalles al respecto, pero se tiene una fecha de estimada de estreno y será dentro de este mismo año. 

Como muchos lo saben, Shakira ha anunciado su nuevo disco, esto luego de seis años ausente en la industria, mismo que llevará por nombre 'Las mujeres ya no lloran' y tendrá temas como 'BZRP Music Sessions Vol. 53', 'Monotonía', 'Te felicito', 'TQG', 'Acróstico', 'Copa vacía' y 'El jefe'. 

El nuevo disco de Shakira se estrena el próximo 22 de marzo y se espera que incluya su nueva canción con Bizarrap. Es importante mencionar que el tema lleva varios meses siendo trabajado y pudiera ya estar listo para su lanzamiento. 

Todavía no se ha confirmado de qué hablará la nueva canción de Shakira con Bizarrap, pero muchos sospechan que podría ser similar a la que lanzaron en enero del 2023 y llegó a los primeros lugares dentro de las listas de reproducción más famosas de todo el mundo.