La VoZ digital | Apareció la oficial Mendoza en Polibandi y más de uno quería ser arrestado

2024-02-26 | 20:44

Farándula

Apareció la oficial Mendoza en Polibandi y más de uno quería ser arrestado
103

Ely Mendoza causó furor con su actuación en Polibandi. Ely Mendoza causó furor con su actuación en Polibandi.
Los televidentes piden que la presencia de la empresaria y modelo sea más constante en el programa.

¡Mamauuu! El programa Polibandi sigue apostando por nuevas figuras que le dan el toque de frescura, tal es el caso de la empresaria y top model, Ely Mendoza, quien sorprendió a los televidentes no solo con su indudable belleza sino también con sus dotes para la actuación.

La oficial Mendoza, como se llama su personaje, apareció en la cárcel más cómico del país para poner orden. Desde La Voz Digital contactamos con la cuerona quien comentó que está sumamente agradecida con su amigo, Gustavo Corvalán, quien hace de Mazacote por darle esta tremenda oportunidad de demostrar sus cualidades para la televisión.

Las reacciones en las redes sociales con la presencia de Ely fueron muy positivas y están pidiendo que su participación sea más constante. “Me encantó grabar con los chicos de Polibandi, son tremendos artistas, profesionales con trayectoria. Recibí la invitación de la producción por medio de mi gran amigo Gustavo Corvalán y de una armamos el personaje de poli sexy”, señaló.

Sobre la posibilidad de estar de manera vigente en el programa, Ely alegó que sería un placer y que está en tratativas. “La televisión es muy importante para nosotras las figuras y más cuando se trata de un canal tan prestigioso como lo es La Tele”.

Pero la oficial Mendoza no se conforma y no conoce de límites porque explicó que para brindar lo mejor de ella a sus seguidores está viendo para capacitarse en cuanto a la actuación y también seguir la licenciatura en comunicaciones, específicamente la carrera de periodismo porque en un par de años se ve al frente de un espacio televisivo ¡Y eso que le sobra talento!