La VoZ digital | Peso Pluma está en clínica de rehabilitación tras ruptura con Nicki Nicole

2024-02-28 | 20:02

Farándula

Peso Pluma está en clínica de rehabilitación tras ruptura con Nicki Nicole
103

Hasta el momento se desconoce qué tipo de adicción o enfermedad emocional padece el cantante. Hasta el momento se desconoce qué tipo de adicción o enfermedad emocional padece el cantante.
El cantante Peso Pluma supuestamente se encuentra en una clínica de rehabilitación en Jalisco, México. La reclusión destaca justo después de la polémica por su ruptura con la rapera Nicki Nicole y de la cancelación de su presentación en el Festival Viña del Mar.

El dato lo publicó el portal Quien en base a lo revelado por el paparazzi Jordi Martin, quien indicó que el sitio es un centro de rehabilitación para adicciones y que el cantante está allí desde hace varios días.

Martin expresó que no es la primera vez que Peso Pluma está recluido en este centro o clínica de rehabilitación. Presuntamente, ya lo estuvo en el 2023.

Quien expuso que el paparazzi captó varias fotos del mexicano en la página de Facebook de la institución, donde se le ve compartiendo con otros internos del lugar. Sin embargo, posteriormente el centro eliminó las imágenes.

El citado portal explica que la clínica donde se encuentra Peso Pluma se especializa en atender casos de adicciones y patologías emocionales. En su sitio web detalla que se compromete con el “crecimiento espiritual” de sus pacientes.

Hasta el momento se desconoce qué tipo de adicción o enfermedad emocional padece el cantante.  Luego de toda la polémica por su ruptura con Nicki Nicole y de que cancelara su asistencia a Viña del Mar, Peso Pluma eliminó todo el contenido de sus redes sociales.