La VoZ digital | Bad Bunny, Becky G y Rita Moreno resaltarán a latinos en los Premios Oscar 2024

2024-03-02 | 16:08

Farándula

Bad Bunny, Becky G y Rita Moreno resaltarán a latinos en los Premios Oscar 2024
103

Bad Bunny no para de cosechar éxitos en su carrera. Bad Bunny no para de cosechar éxitos en su carrera.
El reguetonero Bad Bunny será uno de los presentadores en la gala de la edición 96 de los Premios Oscar, a realizarse el próximo 10 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.

La participación del puertorriqueño la anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas a través de sus redes sociales con el segundo listado de presentadores. Además de Bad Bunny, se encuentran Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Michael Keaton, Regina King, Jennifer Lawrence, Kate McKinnon, Rita Moreno, John Mulaney, Catherine O’ Hara, Octavia Spencer y Ramy Youssef.

En la primera lista están Mahershala Ali, Nicolas Cage, Jamie Lee Courtois, Brendan Fraser, Jessica Lange, Matthew Ccconaughey, Lupita Nyong’o, Michelle Pfeiffer, Al Pacino, Ke Huy Quan, Sam Rockwell, Michelle Yeoh y Zendaya.

Hasta el momento, se desconoce cuál será la categoría en la que Bad Bunny anunciará a los ganadores, tampoco se sabe si además de estar como presentador, también cantará.

Hay quienes creen que el cantante podría anunciar la categoría de Mejor Canción Original, pero oficialmente, no han informado cuál presentará, ni con quién. El anuncio de Bad Bunny destaca con el de Becky G y Rita Moreno como los latinos que se harán sentir en la gran gala del cine.