La VoZ digital | ¿Nadia Ferreira y Marc Anthony esperan a su segundo hijo?

2024-03-02 | 16:16

Farándula

¿Nadia Ferreira y Marc Anthony esperan a su segundo hijo?
103

Este posible nuevo embarazo no solo sería una bendición para la pareja. Este posible nuevo embarazo no solo sería una bendición para la pareja.
Los rumores sobre un posible segundo embarazo de Nadia Ferreira, la reconocida modelo paraguaya, junto a su esposo Marc Anthony, han ganado fuerza en las últimas semanas. Este creciente murmullo ha sido alimentado por cambios notables en el estilo de vestir y las rutinas de ejercicio de Ferreira, según lo evidencian sus recientes publicaciones en redes sociales.

Tras dar la bienvenida a su primer hijo durante el último semestre del año pasado, parece que la pareja podría estar esperando otro bebé en un corto lapso de tiempo. La transformación en el guardarropa de Ferreira, caracterizada por la inclusión de prendas más holgadas, junto con ajustes en sus actividades físicas, ha avivado las especulaciones sobre un posible embarazo.

Una instantánea reciente compartida por la modelo en su cuenta oficial de Instagram, donde luce un abrigo largo mientras pasea por las calles de Seattle, Estados Unidos, ha intensificado aún más los rumores. Los tonos neutros y la amplitud de la prenda podrían sugerir un intento de ocultar una creciente barriga.

Aunque tanto Nadia como Marc Anthony han guardado silencio ante estos rumores, fuentes cercanas a la pareja han filtrado la noticia de que ya están celebrando la próxima llegada de su segundo hijo. Desde su aparición en el Grand Prix E1 a principios de febrero, donde mostró una figura esbelta, Ferreira ha optado por atuendos más voluminosos, centrando la atención en su rostro y evitando mostrar su figura.