La VoZ digital | Taylor Swift preocupa a sus fans al toser y tener dificultades para respirar

2024-03-06 | 13:02

Farándula

Taylor Swift preocupa a sus fans al toser y tener dificultades para respirar
103

Muchos fanáticos han especulado que probablemente Taylor Swift se esté excediendo con su tour musical. Muchos fanáticos han especulado que probablemente Taylor Swift se esté excediendo con su tour musical.
Taylor Swift realizó hace poco un concierto en Singapur y cuando interpretaba uno de sus temas, sus fans notaron que empezó a toser y parecía tener dificultades para respirar.

El momento fue capturado en video y compartido en las redes sociales, por lo que no tardó en volverse viral y en generar preocupación entre los Swifties.

Desde entonces, muchos fanáticos han especulado que probablemente Taylor Swift se esté excediendo con su tour musical, pues ha estado viajando a diferentes partes del mundo para cumplir con las fechas y ofrecer shows de más de tres horas de duración.

Como Taylor Swift viajó de Estados Unidos a Japón para realizar un concierto y al terminar regresó para ver jugar a su novio Travis Kelce en la final de la Super Bowl, sus fans creen que eso acabó por afectarle, en especial, porque días después continuó con su gira y viajó hasta Australia.

En Singapur, la cantante estadounidense deberá realizar otras tres presentaciones y los Swifties consideran que eso podría desgastarla mucho más, ya que sus conciertos suelen durar poco más de tres horas.

No obstante, se sabe que después de que Taylor Swift termine con sus conciertos en Singapur, se tomará un descanso de un par de meses, para poder continuar con “The Eras Tour” en Francia en el mes de mayo.