La VoZ digital | ¿Romeo Santos sigue siendo grupo ‘Aventura’?

2024-03-06 | 14:11

Farándula

¿Romeo Santos sigue siendo grupo ‘Aventura’?
103

Una banda pionera que promete ofrecer un último show en conjunto donde los fans revivirán cada detalle de sus comienzos. Más de diez años separados, pero con las ganas de mostrar lo que saben hacer. Una banda pionera que promete ofrecer un último show en conjunto donde los fans revivirán cada detalle de sus comienzos. Más de diez años separados, pero con las ganas de mostrar lo que saben hacer.
Un joven llamado Romeo Santos sorprendió con su voz única al interpretar la canción ‘Obsesión’ con la agrupación ‘Aventura’ en el año 2002, la cual conquistó a miles de sus seguidoras en todo el mundo.

A pesar de la disolución de la banda, ‘el chico de las poesías’ ha aceptado volver a sus recuerdos del inicio y decirle sí a una gira con quienes pudo surgir como un intérprete de las bachatas.

La gira llamada ‘Cerrando ciclos’, sería la última que realizarán juntos. No obstante, hasta el momento, los escenarios donde compartirán sus grandes y recordados éxitos con sus seguidores más fieles serán Estados Unidos y Canadá. Por eso, los internautas le dejaron saber sus ganas de verlos en Latinoamérica.

“Para cuándo Latinoamérica