La VoZ digital | ¿'Terminator' tendrá una séptima película?

2024-03-13 | 14:52

Farándula

¿'Terminator' tendrá una séptima película?
103

En 1984 el personaje de Arnold Schwarzenegger buscó incansablemente a Sarah Connor y su hijo no nacido para acabar con su vida y evitar que este frustre los planes de Skynet en el futuro. En 1984 el personaje de Arnold Schwarzenegger buscó incansablemente a Sarah Connor y su hijo no nacido para acabar con su vida y evitar que este frustre los planes de Skynet en el futuro.
Para los fanáticos de esta franquicia de ciencia ficción, el 30 de agosto de 1997 es una fecha muy importante.

Después de haber establecido el terreno de juego con su primera entrega James Cameron dirigió Terminator 2: el juicio final; en ella se revela que ese día es la fecha exacta en que la red de inteligencia artificial conocida como Skynet se vuelve consciente de si misma robando el control a la humanidad y ocasionando una guerra inminente. Este es un elemento clave para Terminator: the series, la producción de Netflix que está en camino.

El proyecto consiste en una serie de anime con la producción ejecutiva de Skydance, Japan Animation Studio, Production I.G. (detrás de Ghost in the Shell) y Mattson Tomlin, quien será el showrunner y escritor de la serie. Uno de sus trabajos previos como guionista es Proyecto Power con Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt además ahora mismo se encuentra como co-escribiendo The Batman Parte 2 junto a Matt Reeves.

De acuerdo con Netflix Tudum, Mattson Tomlin agradeció desde 2021 la oportunidad para trabajar en el proyecto al tiempo que establecía un tono para la producción.