La VoZ digital | Pablo Alborán anuncia su retiro de los escenarios después de su gira

2024-03-13 | 15:00

Farándula

Pablo Alborán anuncia su retiro de los escenarios después de su gira
103

Pablo Alborán reflexiona sobre el significado de su gira 'La cu4rta hoja', compartiendo que ha sido una experiencia reveladora y gratificante. Pablo Alborán reflexiona sobre el significado de su gira 'La cu4rta hoja', compartiendo que ha sido una experiencia reveladora y gratificante.
El reconocido cantautor español, Pablo Alborán, ha anunciado en una entrevista su decisión de tomar un descanso de los escenarios tras culminar su exitosa gira La cu4rta hoja.

Después de vivir experiencias enriquecedoras en Estados Unidos y recibir el apoyo del público durante sus presentaciones en Puerto Rico, el intérprete de "Dónde está el amor", se encuentra listo para un nuevo capítulo en su carrera.

Este tiempo de pausa no implica inactividad; por el contrario, el cantautor y músico español, planea dedicarse a la creación musical con renovada energía e inspiración.

Además, anhela reencontrarse con su familia y disfrutar de viajes por placer, alejados de las exigencias del trabajo. Con la certeza de que este receso será beneficioso tanto para su vida personal como profesional, el artista se muestra entusiasmado por lo que está por venir.