La VoZ digital | El poderoso discurso de Karol G al ser reconocida como Mujer del Año 2024

2024-03-13 | 15:04

Farándula

El poderoso discurso de Karol G al ser reconocida como Mujer del Año 2024
103

Recientemente, Karol G fue galardonada con el premio a la Mujer del Año en los Women In Music Awards, una distinción concedida por la reconocida revista Billboard a las mujeres más destacadas en la industria musical.

"Este premio representa el reconocimiento más significativo de mi trayectoria. Es un hito histórico, ya que soy la primera latina en recibir este honor. Durante muchos años, viví con decepción, pero hoy quiero decirles que, al igual que yo, todas ustedes también pueden lograrlo con confianza", expresó emocionada la cantante.

Carolina fue honrada con este prestigioso premio apenas un mes después de convertirse en la primera mujer en la historia en ganar un premio Grammy estadounidense en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana por su trabajo en 'Mañana será bonito'. Además, esto sucede dos años después de que los propios Billboard Women in Music la reconocieran como una artista "pionera" por desafiar las expectativas con su música.

"En mi mente, cambié el pensamiento de 'una mujer no puede lograrlo' por 'mira cómo esta mujer lo logra'", compartió la artista originaria de Medellín, Colombia. Durante el evento, también ofreció una actuación especial en la que interpretó una versión tropical de su canción 'Amargura' junto a Emily Estefan, hija de Emilio y Gloria Estefan, en la percusión.