La VoZ digital | “Yo decía sí, sí...”: Kenita Larraín recordó jocoso momento romántico con Luis Miguel

2024-03-15 | 12:33

Farándula

“Yo decía sí, sí...”: Kenita Larraín recordó jocoso momento romántico con Luis Miguel
103

El relato de Kenita dejó en evidencia la presión social que a veces enfrentan las personas para adaptarse a situaciones inesperadas. El relato de Kenita dejó en evidencia la presión social que a veces enfrentan las personas para adaptarse a situaciones inesperadas.
En el nuevo capítulo de Podemos Hablar que se transmitirá mañana viernes a las 22:30 horas, podremos ver como invitados a Cristán Henríquez, más conocido como Ruperto, Willy Sabor, Daniella Campos y María Eugenia Larraín.

Los mismos que realizarán varias revelaciones a las cuales pudimos acceder gracias a un adelanto que Chilevisión hizo llegar a Publimetro.

Dentro de la variedad de temas que se podrán ver este viernes, hubo uno que llamó mucho la atención. Se trata de una historia que contó Kenita, ya que recordó un peculiar episodio que vivió durante un encuentro con el famoso cantante Luis Miguel.

La anécdota se remonta a un viaje en barco en el que compartieron una cena especial, momento en el que la rubia de ojos celestes se vio en la necesidad de fingir debido a una situación inesperada.

Durante el diálogo con el conductor del programa, Julio César Rodríguez, Kenita explicó cómo, en un gesto de amabilidad, Luis Miguel le sirvió una generosa porción de langosta, un plato que ella nunca había probado y que, además, iba en contra de sus preferencias alimenticias como vegetariana.

Ante la presión del momento y con el deseo de causar una buena impresión en el famoso cantante, Kenita optó por comer la langosta a pesar de sus reticencias. “Me preguntaba ¿cómo está?, ¿está delicioso? ¿cierto?”, comentó ella durante la entrevista, recordando cómo tuvo que disimular su verdadero gusto por la comida. “Yo decía sí, sí, súper rica”, agregó entre risas.