La VoZ digital | Cris Morena anunció Margarita, la secuela de Floricienta

2024-03-15 | 12:45

Farándula

Cris Morena anunció Margarita, la secuela de Floricienta
103

Con motivo del 20° aniversario de la primera emisión de Floricienta, la creadora de diversos universos populares en la televisión publicó un video en su cuenta oficial de Instagram para anunciarlo. Con motivo del 20° aniversario de la primera emisión de Floricienta, la creadora de diversos universos populares en la televisión publicó un video en su cuenta oficial de Instagram para anunciarlo.
La creadora del programa confirmó el desarrollo del nuevo programa que funcionará como continuación del título original.

Cris Morena es la responsable de la mayoría de los programas de televisión juveniles más destacados de las últimas décadas en Latinoamérica. Una de sus creaciones más importantes fue Floricienta, telenovela que se convirtió en un fenómeno en diferentes idiomas y ahora regresa con más. En la mañana de este viernes ha confirmado su secuela: Margarita.

Durante los últimos meses hubo rumores y revelaciones acerca de esta nueva producción, pero finalmente se hizo oficial mediante la palabra de Cris Morena. Con motivo del 20° aniversario de la primera emisión de Floricienta, la creadora de diversos universos populares en la televisión publicó un video en su cuenta oficial de Instagram para anunciarlo.

“Hace 20 años llegaba una historia mágica a nuestras vidas… Son 20 años de canciones eternas, teatros y estadios llenos, giras, magia, haditas, amor y mucho flikiti. Estoy feliz y orgullosa de cada uno de mis queridos personajes, de cada una de mis canciones y de cada historia que juntos creamos”, comenzó el comunicado. El mismo culminó con la noticia más importante.

¿Cuándo sale? Entre las novedades más destacadas del anuncio, Cris Morena confirmó que la nueva telenovela Margarita se estrenará este año en el servicio de streaming Max. Con esta confirmación también llegó la nueva cuenta de Instagram oficial del programa: @margaritasitequiere. Se espera que allí publiquen los próximos adelantos.