La VoZ digital | Anuncian descenso de la temperatura para hoy

2024-03-21 | 07:17

Clima

Anuncian descenso de la temperatura para hoy
103

Gentileza Gentileza
Hoy, jueves 21, amanecemos con el ingreso de un frente frío, inicialmente en el sur de la región Oriental, el cual iría abarcando a más departamentos en el transcurrir del día, generando lluvias con tormentas eléctricas y descenso gradual de las temperaturas a nivel país

Es alta la probabilidad de que se generen fenómenos de tiempo severo de manera puntual. Aquí Boletín Especial.

La temperatura máxima oscilaría entre 28 y 36 °C para la región Oriental, mientras que para el Chaco rondaría los 37 °C.

La temperatura mínima se daría en horas de la noche y rondaría los 19 y 25 °C en ambas regiones, con vientos moderados del sector sur.

Para el viernes 22, se prevé un ambiente fresco al amanecer y cálido por la tarde, se generaría lluvias leves y dispersas en el centro, sur - este de ambas regiones, mientras que para el noreste de ambas regiones podrían estar acompañadas de actividades eléctricas, luego estás condiciones irían mejorando en el transcurso del día.

Los vientos predominarían del sector sur y la temperatura mínima oscilaría entre 17 y 21 °C para la región Oriental, en tanto para el Chaco en torno a los 22 °C. En cuanto a la máxima, esta oscilaría entre 27 y 32 ° C a nivel país. Para el fin de semana es muy baja la probabilidad de lluvias.

Se recomienda seguir los Avisos Meteorológicos a fin de seguir la evolución de las tormentas. Avisos meteorológicos vigentes