La VoZ digital | Belinda explica por qué su cuerpo colapsó y terminó en el hospital

2024-03-23 | 17:36

Farándula

Belinda explica por qué su cuerpo colapsó y terminó en el hospital
103

Recordemos que Belinda ha tenido una gran carga de trabajo, pues estuvo preparando su regreso triunfal a la música con el lanzamiento de su tema “Cactus”. Recordemos que Belinda ha tenido una gran carga de trabajo, pues estuvo preparando su regreso triunfal a la música con el lanzamiento de su tema “Cactus”.
Belinda preocupó a todos sus fans cuando se dio a conocer que había sido hospitalizada, por lo que tuvo que cancelar una de sus presentaciones.

A través de un comunicado de prensa, se indicó que la cantante tuvo que ser hospitalizada de emergencia. De hecho, su equipo señaló que su concierto de este viernes 22 de marzo en Coatzacoalcos, Veracruz, quedaba cancelado.

Aunque el hermetismo reinó por unas horas, después la misma intérprete de “Cactus” apareció en redes sociales, pues en sus historias de Instagram compartió una foto en la que se ve su mano canalizada con suero en el hospital.

“La salud siempre tiene que ser lo más importante”, escribió Belinda sobre la imagen, al lado de unas caritas a punto de llorar.